Descripción y Reflexión Emocional

 

Descripción y Reflexión Emocional

Descripción


Normalmente me cuesta un poco controlar mis emociones, soy una persona que puede sentir emociones muy rápido y muy fuerte por poco o mucho tiempo, por ejemplo cuando me enojo normalmente es fuerte pero se me pasa muy rápido la emoción. A veces esto me puede perjudicar en ciertas cosas, por ejemplo en toboganes de agua o cosas así, luego me dejo llevar por el miedo y ya no hago cosas que pueden ser muy padres.

Reflexión

Aunque a veces me cueste controlar mis emociones ya lo hago muy bien, entonces ya no me dejo llevar
por lo que siento y tomo decisiones más por intuición y pensar que por la emoción del momento. 

Lo malo es cuando no pienso las cosas que hago hasta después y luego me arrepiento de lo que hago. 

Comentarios