Descripción y Reflexión Espiritual

 

Descripción y Reflexión Espiritual

Descripción

La verdad espero muchas cosas en el futuro, pero una de ellas es lograr ser recordado por hacer algo importante o lograr ser famoso por muchas cosas. En primer lugar me gustaría mucho lograr ser boxeador profesional, siempre me ha gustado mucho el deporte y siento que podría ser algo por lo que me recordarían muy fácil. También me gusta mucho la música, entonces, me gustaría poder dar conciertos y que la gente me conociera más. 

Reflexión

Siento que puedo lograr muchas cosas si desde ahorita me propongo a hacerlo, soy muy bueno aprendiendo cosas nuevas y siento que no sería tan difícil lograr lo que me propongo, solo necesito dedicación. 
Aunque como ya mencioné, soy una persona que se distrae fácilmente y hay varias cosas en las que me he conformado con poco cuando pude haber logrado más.

Comentarios