Descripción y Reflexión Física

Descripción y Reflexión Física 

Descripción


Soy una persona bastante atlética, me gusta hacer deporte y siento que no estoy en para nada mala forma.
Desde niño he practicado de todo, pero lo que más me gusta hasta ahora es el box y el acondicionamiento físico. 
Trato de dormir bien diario aunque a veces me distraigo y termino durmiendo menos de lo que debería. 
Mi alimentación no es mala aunque a veces como cosas que tienen mucha azúcar, nunca me he metido a eso de investigar cuantas calorías necesito ni si mi familia tiene alguna enfermedad pero me encuentro bastante bien. 

Reflexión

En general soy bastante bueno en todos los deportes, entiendo todo muy rápido y si me gusta y lo practico puedo llegar a ser muy bueno en poco tiempo. 

Lo único que se me complica más es la resistencia en cuanto a correr y así, soy bastante rápido pero me canso igual rápido.

Siento que el acondicionamiento físico del Tec es una oportunidad muy buena para mejorar y que si la aprovecho podre llegar muy lejos.

Lo malo es que luego soy bastante flojo y la flojera puede llegar a perjudicar lo que puedo lograr a largo plazo.

Comentarios