Descripción y Reflexión Intelectual

 

Descripción y Reflexión Intelectual

Descripción 

Soy una persona muy curiosa, siempre que tengo la oportunidad de probar algo nuevo lo hago, aunque a veces esto incluya que me regañen o algo (obviamente hay limites en esto). He aprendido muchas cosas por mi solo y por mi curiosidad, de pequeño desarmaba las cosas que tenia a mi alrededor para ver como funcionaban, y luego las volvía a intentar arma. Gracias a esto aprendí como funcionaban varias cosa y me volví muy bueno armándolas. 

Reflexión

Tengo muchas fortalezas en esto, ya que siempre estoy tratando de aprender más sobre las cosas que me gustan, y gracias a esto aprendo aunque sea lo básico de muchas cosas mas, lo malo es que luego trato de aprender muchas cosas al mismo tiempo y esto hace que termine no aprendiendo ninguna. 

Comentarios