Reflexión

 ¿Cuáles son mis principales fortalezas?

- Mis principales fortalezas siento que son que soy muy persistente y constante con las cosas que me gustan, como el ejercicio y la guitarra, y que no me rindo fácilmente, siempre que algo no me sale lo sigo intentando hasta lograrlo. 

¿Qué quiero lograr a lo largo de tres años de mi prepa? Recuerda utilizar la metodología SMART. Toma en cuenta las 5 dimensiones de la persona.

(que, cuanto, como, con que, cuando)

- Tengo varias metas en estos años, la principal sería tocar mejor la guitarra y poder empezar a componer mis propias canciones, mínimo lograr hacer una para el final de este año, para esto entraré a las clases de guitarra eléctrica y antes del cuarto semestre mejoraré mucho.  

Otra cosa sería mejorar mi físico y aumentar mi fuerza y resistencia, quiero poder levantar mínimo 50% más de lo que puedo ahora, yendo al gimnasio, con instructores y gente que me ayude, para antes del tercer semestre. 

¿Con qué recursos cuento para conseguirlo?

- Para el primero tengo una guitarra eléctrica, con la que puedo ´practicar casi diario en mis ratos libres, para el segundo necesitaría ir al gimnasio del campus, aunque en mi casa también podría ejercitarme lo días que no vaya,

¿Cómo representé mis fortalezas en mi obra?

- Intenté dibujar una cosa que representara cada una, como la coordinación y el compromiso con el box y la guitarra, la paciencia con los legos y la humildad no encontré algo que dibujar, pero lo tomo como no creerme mejor que nadie ya q todos pueden mejorar si lo intentan y prefiero ayudarlos a burlarme o hacerlos menos. 

¿Cómo la PrepaTEC me ayuda a alcanzar mis logros?

- En el campus puedo encontrar muchas cosas que me pueden ayudar a mejorar., como la pista, las canchas de deportes, el gimnasio y las clases extra que puedo tomar.

¿Cómo he vivido este primer semestre en mi prepa?

- Me la he pasado muy bien, siento que esta es una escuela muy buena con gente que me puede ayudar mucho y estoy feliz de estar aquí. 

Comentarios